top of page
Mountain

Simple Search

Déjanos conocerte, queremos invertir en tu empresa.

Buscamos adquirir un negocio.

Nuestra filosofía es hacer tratos justos y crear escenarios ganar-ganar. Nuestra meta es comprar y operar una sola empresa. Estamos tan comprometidos que nos mudaremos a tu ciudad y para operar y crecer tu negocio.

Queremos continuar tu legado

Entendemos que tu empresa representa gran parte de tu vida y tu equipo es parte importante de la historia. Nuestra meta es construir sobre tu legado.

Puedes confiar en nosotros

Tenemos experiencia operando empresas y nos apasiona hacerlo. Nuestra meta no es crear una ganancia rápida o vender tu empresa por partes. Queremos adquirir tu empresa para operarla y crecerla!

SOBRE NOSOTROS

Simple Search fue fundado por Emilio y Javier, dos emprendedores y amigos que se conocieron estudiando negocios. Ahora vivimos con sus esposas en Texas y su meta es comprar, operar y crecer un solo negocio con una visión de crear valor a largo plazo.

Nos respalda un grupo importante de experimentados empresarios, ejecutivos e inversionistas profesionales basados alrededor de todo Estados Unidos. Te podemos ofrecer la oportunidad de traspasar la operación del día a día de tu empresa a nosotros. Puedes decidir entre retirarte o tomar una posición de consejero. 

TIEMPOS

Mountain Range

1

Introducción

Día 1: Probablemente estas leyendo esto porque estas en esta etapa. Nosotros te contactamos y estas evaluando si confias en nosotros para agendar una llamada. Danos la oportunidad de una llamada y ver si te agradamos y confías en nosotros!

Día 3: Firmaremos un acuerdo de confidencialidad para protegerte y hablaremos de temas específicos de tu negocio.

Día 5: Nos mandarás tres años de información financiera de tu empresa para poder analizarla.

2

Análisis

Día 10: Recibirás una oferta de nuestra parte con un precio justo y razonable. Tendremos otra reunión para discutir detalles.

Día 15: Firmarás la oferta que te hicimos y ahora dejaremos que nuestros abogados y contadoeres hagan su trabajo. Normalmente necesitan un mes para terminar.

Día 45: Recibirás un Acuerdo de Compra de nuestra parte. Lo revisarás y nos reuniremos para asegurarnos que ambos estamos de acuerdo en todos los términos de la transacción.

3

Compra

Día 60: Ambos firmaremos el Acuerdo de Compra y recibirás tu dinero.

 

Día 61: Empezaremos la transición de la operación del negocio. El plan ya lo habremos discutido y aprovado previamente.

Clients

Nuestros Socios

bottom of page